Estilo de Vida

4 profesiones que te permiten ganar mucho dinero trabajando desde casa

Si aún no sabes a qué dedicarte, contempla cada una de ellas.

¿Alguna vez te has preguntado si es posible hacerte de dinero sin salir de casa? Puede sonar a anuncio de negocios piramidales, pero en realidad es más fácil de lo que piensas. En la actualidad, cada vez más empresas están optando por cambiarse a un régimen de trabajo por resultados y no por horarios.

Estudios han comprobado que trabajar desde casa aumenta la productividad y el desempeño de los empleados, por lo que resulta una opción verdaderamente atractiva para los emprendedores de nuevos negocios de la era digital.

Pero, ¿qué tienes que estudiar para lograr ganar un buen sueldo desde la comodidad de tu sofá? A continuación te compartimos las cuatro profesiones que te permiten hacer home office con un salario jugoso:

Recomendados

4. Especialista de soporte técnico y redes. Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez más es más importante para las empresas contar con un especialista que soluciones los problemas de sus sistemas internos o el de sus clientes. Este trabajo no requiere que vayas a una oficina pues prácticamente lo único que necesitas es una computadora y un teléfono. ¿Lo mejor de todo? La paga es bastante atractiva por la alta demanda de las empresas.

3. Desarrollador/ diseñador web. Todo negocio necesita una página web en la actualidad (si desea ser exitoso, claro está). Diseñar y crear portales para empresas, medios, negocios, restaurantes y más es una de las profesiones más prósperas a largo plazo de la actualidad. ¿Lo mejor de todo? Lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y comenzar tu propio negocio.

2. Travel planner. Probablemente uno de los trabajos más divertidos de la lista pues consiste en planificar las vacaciones de tus clientes desde el inicio hasta el final. Se trata de una especie de agente de viajes pero más personalizado, pues no solo trata de vender paquetes vacacionales, sino que está al pendiente de que todo salga a la perfección y si los viajeros tienen algún problema, pueden contactar a su especialista en viajes para que solucione todo en el momento. La paga es bastante buena y no es necesario estar en una oficina para trabajar.

1. Traductor. Si sabes idiomas y conoces algún tema como salud, ingeniería, química o cualquier otro que requiera de conocer conceptos específicos del campo, entonces las empresas se pelearán por ti para que les hagas las traducciones de sus contratos y documentos importantes. De los traductores depende que los negocios salgan bien y la recompensa es bastante atractiva.

Fuente Askmen Latam

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos