Estilo de Vida

Este es el reto fitness que transformó a Jorge Cremades

Jorge Cremades asumió un reto fitness para cambiar su figura en cuatro meses.

Jorge Cremades, conocido por sus entretenidos videos en redes sociales, perdió peso y tonificó su figura gracias a un reto fitness propuesto por una revista masculina, consistía en transformarse en tan solo cuatro meses.

PUBLICIDAD

Al conocido youtuber se le sumó su compatriota Uri Sabat, locutor y presentador de televisión. Los españoles mostraron los resultados en redes sociales rescatando la transformación que es visible en su torso.

Ambos personajes mediáticos aceptaron el reto de la revista que consistía en someterse a un riguroso entrenamiento con una dieta especialmente preparada que consistía en cinco comidas diarias, incluyendo proteínas, carbohidratos vegetales y frutas.

En el entrenamiento físico, el ‘influencer’ debió realizar sesiones convencionales de gimnasio y rutinas orientadas a incrementar la resistencia en un total de cinco clases por semana. Además practicó crossfit y técnicas de boxeo simple.

En 120 días los resultados debían ser visibles, pues el reto no incluye únicamente lo físico sino también rutina mental. Lo principal dentro del reto fitness es la estricta disciplina y constancia, además del apoyo de los acompañantes profesionales, que los guiaron y ayudaron.

Cremades aprovechó para bromear sobre su pérdida de peso con un corto video:

RELACIONADO:

Tags

Lo Último