Estilo de Vida

Los ex novios más obsesivos del zodiaco (del mayor al menor)

Sí, tenemos para ti un ranking que demuestra quiénes son los más intensos.

Los signos del zodiaco tienden a tener características que los hacen únicos, aunque no es una regla, hay signos que, por sus cualidades se vuelven los más intensos. Aquí están los más y los menos.

Escorpión

Son uno de los signos que no se dejan engañar, sacan su lado oscuro, es el típico ex novio que puede llamarte 17 veces o llorar. Luego de la ruptura ellos tomarán todo lo que hagas como algo personal. Te seguirá en redes y querrá saber todo.

Recomendados

Leo

A este signo le molestan las rupturas porque hieres su ego, lastimas una parte de él. la idea de que no quieras hacer nada porque la relación funcione lo aterrará y te terminarán atacando en zonas donde saben que te duele.

Géminis

Después de terminar con alguien no saben qué hacer, confiaron tanto en ti, se entregaron que se sienten defraudados. No quieren vivir solos, lucharán por mantenerte en su vida, son tan cambiantes que un día te quieren en su vida y al otro fuera de ella.

Virgo

En apariencia son secos, pero en el fondo son un mar de sentimientos, son paranoicos y explosivos, odian perder el control. Cuando alguien rompe con ellos explotan y dicen todo lo que nunca s extraviaron a decir. No te dejarán en paz hasta sentirse tranquilos.

Piscis

Son muy dramáticos, pueden enviar mensajes, poesía, te pedirán que no los dejes, exaltarán tus cualidades y te harán sentir que en verdad te necesitan en su vida.

Cáncer

Son muy determinados, puede que un día te hayan echado de su vida y al siguiente quieran intentado de nuevo. Es el signo del zodiaco al que le cuesta soltar y anhelará la conexión que tenía con su pareja.

Capricornio

Cuando pierden a su pareja, indagan, quieren saber por qué los dejaste, tratarán de mojarra eso que te llevó a abandonarlos para tener el control de nuevo.

Libra

Son muy románticos y no les gusta terminar mal con sus parejas, no se obsesionan, intentan sanar para dejarte libre y liberarse.

Acuario

No hará dramas ni reproches, llevará su atención hacia otros lugares, personas y actividades, puede que después d ella ruptura lo vea intentado cosas que normalmente no haría porque quiere perder los vínculos que tenaz contigo.

Tauro

Su determinación y objetividad les impide engañarse a sí mismo, si algo terminó cerrarán el ciclo y no habrá marcha a tras, perdonan pero no olvidan, así que le dan vuelta a la hoja con facilidad.

Sagitario

Ellos son fríos, por eso no se molestan en regresar, en luchar. Si todo terminó, entonces lo superan y buscan darle la vuelta a la hoja. Es uno de los signos más abiertos a las segundas oportunidades.

Aries

Sabe dejar ir, si algo no funciona no se detiene mucho a ver los errores, asume que no tiene sentido continuar y busca seguir con su rutina y su vida como antes de que alguien llegara.

Publimetro Perú

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos