Estilo de Vida

¿Cómo le digo que se le cayó?: la foto viral del joven que perdió “lo más importante” camino a una cita

El tuit suma más de 4.800 me gusta, 2.600 retuits y un sinnúmero de increíbles comentarios.

Chaqueta, ramo de flores en mano y zapatos lustrados. El joven estaba listo para su cita, pero había perdido “lo más importante”.

En el suelo del bus en el que iba camino al esperado encuentro descansaba su “amigo fiel” con el que pretendía cerrar la noche de la mejor forma.

El descuido del joven, eso sí, no pasó desapercibido y Estefani Castro no dudó en compartirlo por Twitter cuestionándose si había una forma de decirle que se le había caído “el” preservativo.

Recomendados

“Cómo le digo que se le cayó lo más importante? Ajajaj”, escribió la joven junto a la foto que rápidamente comenzó a ser compartida por cientos de personas.

El tuit suma más de 4.800 me gusta y 2.600 retuits, pero sin duda lo más ingenioso han sido los comentarios, muchos de los cuales ni siquiera se fijan de la “terrible pérdida”, sino que en los calcetines del galán.

“Jajajajajaja va a ir a cenar, pero sin postre”, “lo mejor de todo va ser cuando llegue el momento”, “iba preparao’ (sic) el cabro, con harta fe” y “perdió la inversión”, son algunos de los comentarios.

En cuanto a su vestimenta, no tuvieron piedad: “Los calcetines matapasiones!”, “con esos calcetines quizás no llegaba a eso”, “parece que los zapatos tenían hambre…”, “que se ‘suba’ los zapatos??”, “no pude dejar de ver los calcetines jajajajajajja” y “no podís (sic) ir a una cita con esos calcetines”, fueron algunas de las críticas de los tuiteros.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos