Esta es la contextura de mujeres que hace feliz a hombres

Según un estudio, los hombres prefieren a las mujeres con unos kilitos de más porque éstas tienen menos problemas reproductivos, en comparación con mujeres con problemas alimenticios

Por Metro Ecuador

Aunque hay quienes piensan que los hombres prefieren a las mujeres con una esbelta figura, un estudio revela lo contrario.

De acuerdo con investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, las mujeres con sobrepeso hacen 10 veces más felices a los hombres.

En su tesis “Vale más que sobre y no que falte”, los Doctores Edgardo Morales y Filemón Alvarado, miembros del Departamento de Psicología de la UNAM, sostienen que los hombres prefieren a las mujeres con unos kilitos de más porque éstas tienen menos problemas reproductivos, en comparación con mujeres con problemas alimenticios.

Según el estudio, los hombres que tienen a su lado chicas con sobrepeso, son más hábiles para comunicarse y su vocabulario tiende a ser más extenso.

En cambio, los hombres que sostienen una relación con mujeres de menor peso, tienden a ser menos sociables y son más cautelosos a la hora de expresar lo que sienten.

No significa que la obesidad sea sinónimo de salud, solo se trata de preferencias detectadas en un estudio, de acuerdo con la publicación de Salud180. 

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo