KFC ha reinventado la pizza reemplazando la masa con su delicioso pollo frito. La vida nunca más será la misma.
María Augusta Redrobán, vocera de mercadeo de la marca, precisó que este lanzamiento define el objetivo de innovación que tiene KFC desde su creación.

“La innovación nació con la idea comercial del Coronel Sanders. Nuestro pollo inicialmente se freía en una sartén en un proceso que tardaba 30 minutos; luego él creó la freidora a presión, la patentó y así nació la receta original de 11 hierbas y especias que hasta el día de hoy se mantiene como legado en cada uno de los locales de KFC. Producto siempre fresco y preparado a mano por nuestros expertos cocineros", indica.

Este nuevo producto es un híbrido que usa dos pechugas de pollo en su crocante receta Crispy como base, cubiertas con salsa pizza, queso mozzarella gratinado, pepperoni y un toque de orégano creando una fusión inigualable.

Chizza es un producto que fue presentado en Ecuador el pasado lunes. “Su lanzamiento fue muy exitoso, a la gente le gusta. Está hecho para nuestro mercado”, aseguró la vocera.

Ecuador fue el segundo país en América donde se presentó el producto, después de México. Inicialmente debutó en las Filipinas y Singapur.

“A través de estudios concluimos que al consumidor ecuatoriano le gusta mucho la pizza y además son muy fieles a la marca de KFC. Esta combinación hace que sea un producto inigualable”, indicó María Augusta.

“Nuestros clientes pueden disfrutar de este producto en los 127 locales de KFC a nivel nacional”; además aseguró que KFC es una marca en constante crecimiento y que actualmente es el soporte económico de más de 3 mil familias ecuatorianas, generando un aporte positivo al país y garantizando el compromiso firme con sus clientes.

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