Estilo de Vida

Estos son los países con el mayor número de orgasmos diarios

La marca de juguetes eróticos LELO llevó a cabo una encuesta internacional que permitió saber con exactitud los países en donde tienen más orgasmos.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el país que disfruta más del sexo? La respuesta te sorprendería. Dependiendo de la ubicación geográfica en la que viven, las personas pueden llegar a gozar de orgasmos más intensos y recurrentes durante la intimidad.

PUBLICIDAD

Para descubrir cuáles son los lugares en los que la gente tiene el mejor clímax, la marca de juguetes eróticos LELO llevó a cabo una encuesta internacional que permitió saber con exactitud los números. A continuación los cinco países que tienen la mayor cantidad de orgasmos:

Brasil:

De acuerdo a la encuesta, este país es el más ruidoso en la cama. El 65% de los que respondieron la encuesta aseguró ser muy vocal, lo cual también es sinónimo de satisfacción e intensidad. Así que si te gustan las mujeres “expresivas” ya sabes adónde viajar.

Noruega:

El 35% de los noruegos dijo tener orgasmos por lo menos una vez al día. Un número bastante importante a comparación del resto de los participantes. Además, ellos se encuentran en segundo lugar después de Brasil en cuanto gemidos durante el sexo. Ahora entendemos por qué es uno de los países más felices del mundo.

Chile:

En cuanto a intensidad de orgasmos, Chile se posicionó como el país vencedor, junto con Italia y España. Entre 10% y 13% de los participantes aseguró tener el nivel más alto de intensidad cuanto terminan. ¡Bien hecho!

Italia:

No es un secreto que para el amor los italianos se pintan solos. En este país los habitantes disfrutan de algunos de los mejores orgasmos a nivel internacional, superando a países como Francia, Estados Unidos, Inglaterra y más.

España:

Otro país que aseguró tener los orgasmos más intensos de todos. Además, solo el 0.27% dijo no haber alcanzado nunca el clímax, por lo que estamos hablando de una nación de grandes amantes.

Otros resultados:

  1. Reino Unido: El 11% de los británicos tienen al menos un orgasmo al día.
  2. EE.UU.: De la mayoría de los encuestados estadounidenses, el 28% calificó su intensidad de orgasmo con un escaso 7 de 10.
  3. Croacia: Los croatas afirman el tercer clímax más fuerte, con más de un tercio (37.5%) diciendo que tienen orgasmos ruidosos.
  4. Suecia: El 41% de los suecos tienen orgasmos de 2 a 3 veces por semana.
  5. Australia: Los australianos están entre los clímax más tranquilos, con más de un tercio (34,78% dicen que normalmente son tranquilos).
  6. Francia: El 10% de los encuestados franceses dicen que solo son ruidosos con una pareja.
  7. Canadá: El 15% de los canadienses nunca han experimentado un orgasmo, exactamente el mismo porcentaje que la tasa de la intensidad de su orgasmo en 1 de cada 10.

Fuente: Askmen

Tags

Lo Último