Presentado por:Nestlé

Estilo de Vida

Conoce cómo hacer un desayuno saludable y nutritivo

Siendo la primera comida del día, el desayuno es el motor de nuestro metabolismo y energía. Pensando en esto, Cereales Nestlé® te invita a visitar su nueva web: www.nestle-cereales.com.ec para que puedas crear desayunos deliciosos y saludables en compañía de tu familia.

Este nuevo espacio digital te brinda una amplia gama de temáticas para conocer más sobre los cereales como su historia, contenidos calóricos, combinaciones alimenticias y los beneficios que el cereal integral, principal ingrediente de Cereales Nestlé®, ofrece para tu nutrición diaria.

Además de todo esto puedes conocer tips para que los pequeños de la casa se alimenten de manera nutritiva, y descubrir innovadoras recetas que aumentarán tu ingenio culinario. Mini pancakes con CHEERIOS®, delicias FITNESS® con fresas y merengue, son dos de un sinnúmero de alternativas que seguro deleitarán tu paladar cada mañana. ¡Apuesto que ya se te hizo agua la boca por probarlos!

Y como si esto fuera poco podrás acceder al catálogo de todos los productos de Cereales Nestlé®: Cheerios®, Chocapic®, Fitness®, Trix®, Nesquik® y disfrutar de las promociones y concursos que la marca tiene preparados para ti.

¡Puedes visitar la página aquí! www.nestle-cereales.com.ec

Tags

Lo Último

Te recomendamos