Cosas que alejan a los hombres de las mujeres

Hay ciertas conductas que algunas mujeres tienen y que podrían generar distancia en los hombres.

Por Metro Ecuador

Así como hay cualidades que a los hombres les atrae de las mujeres, otras cosas que los aleja.

Te presentamos 10 actitudes que alejan a los hombres de las mujeres, según recomienda herbeauty.

  1. Ser demasiado infantil: Aunque a veces es bueno set tierno llega un punto en que esto no es bueno del todo. So te sobrepasas con esto puedes pasar de ser un amor a un fastidio.
  2. Falta de decisión: Así como  cuando tomas decisiones importantes en tu vida, a la hora de elegir una pizza o la película en el cine también. Evita caer en el hábito dejar de tomar decisiones atrevidas y con seguridad.
  3. Chismear: Hay una diferencia entre comentar algunas cosas y convertirse en un equivalente humano un programa de chismes
  4. Pulcritud: Los hombres no les agradan las mujeres que descuidan su higiene e imagen. Aunque es bueno estar todo el día en pijama y viendo películas, igualmente importante el tomar un poco del tiempo del día para limpiar la casa.
  5. Carácter fuerte: Aunque la mayoría de los hombres se comportan como si quisieran que sus novias sean sus madres, no desean una novia dominante.
  6. Hacerse la tonta: Los problemas llegan cuando las personas se hacen las tontas a propósito para hacer que la gente a sus alrededores se sientan mejor.
  7. Actuar con doble personalidad: El actuar como cualquier cosa pero como tú mismo es una relación definitivamente es algo que desalienta.
  8. No respetar el tiempo: El balancear el trabajo, los pasatiempos personales, y la salud personal, ya de por sí es difícil. El añadir a otra persona a la ecuación hace que las cosas se hagan todavía más difíciles.
  9. Manipulación : La manipulación nunca está bien. Ya que es mucho más común para las mujeres el recibir la manipulación emocional, es importante el poner atención a las cosas y señales de alerta sobre este tipo de comportamiento.
  10. Problemas de comunicación: La buena comunicación es una base sólida para cualquier relación.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo