¿Cuánto sexo se debe tener según la edad?

Según un estudio, si tienes entre 19 y 29 años deberías mantener relaciones sexuales unas dos veces a la semana.

Por Metro Ecuador

Un estudio del Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo, la Reproducción y el Género de Rosario (Argentina), sugiere que la edad es un factor determinante que condiciona la frecuencia de las relaciones sexuales.

Aunque se cree que las relaciones sexuales son más frecuentes en personas jóvenes, con el paso de los años algunos factores hacen más complicado encontrar el momento y las fuerzas para hacerlo.

Asimismo, investigadores del Instituto Kinsey concluyeron que las personas entre 19 y 29 años tienen unos 112 encuentros sexuales al año, unas dos veces a la semana.

En cambio, aquellas personas que se encuentran entre los 29 y 39 años tienen sexo una media 86 veces al año (1,6 veces por semana).

Mientras que quienes que se encuentran entre los 39 y los 49 años mantienen relaciones una media de 69 veces al año, la mitad que el primer grupo de edad estudiado.

Por otra parte, los investigadores encontraron que el matrimonio es un factor clave en la frecuencia de las relaciones sexuales, de acuerdo con elespañol.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo