Estilo de Vida

Estos alimentos podrían estar acabando con tu vida sexual

Expertos aseguran que una mala alimentación o consumir ciertos alimentos en exceso pueden matar la testosterona o los estrógenos.

(Todd Keith/Getty Images)

Si es verdad que existen comidas que estimulan tu deseo sexual, también hay alimentos que podrían estar acabando con tu vida sexual.

PUBLICIDAD

Los expertos aseguran que una mala alimentación o consumir ciertos alimentos en exceso pueden matar la testosterona o los estrógenos.

Te presentamos una lista de los alimentos que puedes evitar para tener una mejor vida sexual:

Queso: Este alimento es susceptible de tu inexistente apetito sexual. La leche de vaca que suele ser adulterada con hormonas sintéticas, las cuales repercuten directamente en los estrógenos y en la testosterona.

Regaliz: El regaliz tiene un compuesto que es el ácido glicirrízico, que repercute en la producción de testosterona.

Remolacha: La remolacha nos juega en contra cuando se trata de aumentar la libido, más aún si tenemos un desequilibrio hormonal de base.

Café: El café genera ansiedad, y reduce el líbido.

Espárragos: Los espárragos verdes podrían provocarte poco deseo sexual.

Canguil (Palomitas de maíz): La funda de palomitas que has colocado en el microondas. Aunque no es culpa del alimento en sí, hay veces que el papel que utilizan para envolver a estos granos de maíz contiene ácido perfluorooctanoico que afecta a las hormonas.

Bebidas con soda: Las bebidas con soda y burbujas también repercuten en la sexualidad. Algunas de estas bebidas contienen edulcorantes artificiales y aditivos.

Pesticidas que acompañan al mariscos: Los pesticidas que acompañan al marisco son responsables de una alteración hormonal que afecta de forma inmediata en las falta de ganas sexual.

Con información de tapasmagazine.

RELACIONADO

Tags

Lo Último