Si te pasa que estás en una relación o estás saliendo con alguien y quieres saber si le gustas solo por tu físico, la respuesta está en ciertas conductas.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Cosmopolitan.es, hay 10 señales que indican que le gustas a alguien por tu cuerpo o solo para tener relaciones sexuales.
- Nunca te busca antes de las 11:00 pm: Sólo te busca para tener relaciones sexuales. En el mejor de los casos, está evitando invitarte a salir en una cita real.
- Es superficial en todos los aspectos: Hay chicos que son narcisistas con su arreglo personal, pero también hay unos que son así con las relaciones. Cuando un hombre quiere estar con alguien hace lo posible y de la manera más sincera y desinteresada.
- Tienes la sensación de que odia hablar contigo: En cualquier cosa que hagan juntos él te trata como un completo desconocido. Esto significa que está tratando de mantener la interacción al mínimo.
- Cada vez que te dice un piropo, tiene que ver con tu cuerpo: Jamás te ha dicho algo sobre tu personalidad o tu buena actitud.
- Todos tus citas con él son en su casa: Es porque no tiene el mínimo interés de gastar dinero, energía o tiempo en ti.
- Su relación no pasa del nivel casual: Nunca te ha llevado a una cena familiar. Su relación únicamente se basa en sexo porque es lo único que le interesa de ti.
- Te ha presumido con sus amigos, y no de una buena manera: Has escuchado que habla con sus amigos de la vida sexual que mantienen. Si es así, y te has sentido incómoda al respecto, deberías dejarlo ir.
- Se va o no aparece si ve que no tienes intenciones de tener sexo: Jamás ha ido a verte cuando estás enferma, y la vez que le dijiste que no podrías estar con él le surgió algo súper importante que no podía esperar, y se fue.
- Trata de presionarte para que hagas cosas que no quieres hacer: Tratar de convencerte para hacer cosas durante el acto sexual y se enoja por eso hasta que te chantajea.
- No te respeta: Le coquetea de manera descarada a otras chicas enfrente de ti o ignora tus mensajes por días. Existen miles de maneras en las que te puede estar faltando al respeto y que significan que no está interesado en ti.
RELACIONADO