10 señales de que solo le gustas por tu físico

Si te busca solo cuando esa persona desea, si no te lleva a sus reuniones familiares o de amigos y si todas sus citas con en su casa algo podrían andar mal en esa relación

Por Metro Ecuador

Si te pasa que estás en una relación o estás saliendo con alguien y quieres saber si le gustas solo por tu físico, la respuesta está en ciertas conductas.

De acuerdo con Cosmopolitan.es, hay 10 señales que indican que le gustas a alguien por tu cuerpo o solo para tener relaciones sexuales.

  1. Nunca te busca antes de las 11:00 pm: Sólo te busca para tener relaciones sexuales. En el mejor de los casos, está evitando invitarte a salir en una cita real.
  2. Es superficial en todos los aspectos: Hay chicos que son narcisistas con su arreglo personal, pero también hay unos que son así con las relaciones. Cuando un hombre quiere estar con alguien hace lo posible y de la manera más sincera y desinteresada.
  3. Tienes la sensación de que odia hablar contigo: En cualquier cosa que hagan juntos él te trata como un completo desconocido. Esto significa que está tratando de mantener la interacción al mínimo.
  4. Cada vez que te dice un piropo, tiene que ver con tu cuerpo: Jamás te ha dicho algo sobre tu personalidad o tu buena actitud.
  5. Todos tus citas con él son en su casa: Es porque no tiene el mínimo interés de gastar dinero, energía o tiempo en ti.
  6. Su relación no pasa del nivel casual: Nunca te ha llevado a una cena familiar. Su relación únicamente se basa en sexo porque es lo único que le interesa de ti.
  7. Te ha presumido con sus amigos, y no de una buena manera: Has escuchado que habla con sus amigos de la vida sexual que mantienen. Si es así, y te has sentido incómoda al respecto, deberías dejarlo ir.
  8. Se va o no aparece si ve que no tienes intenciones de tener sexo: Jamás ha ido a verte cuando estás enferma, y la vez que le dijiste que no podrías estar con él le surgió algo súper importante que no podía esperar, y se fue.
  9. Trata de presionarte para que hagas cosas que no quieres hacer: Tratar de convencerte para hacer cosas durante el acto sexual y se enoja por eso hasta que te chantajea.
  10. No te respeta: Le coquetea de manera descarada a otras chicas enfrente de ti o ignora tus mensajes por días. Existen miles de maneras en las que te puede estar faltando al respeto y que significan que no está interesado en ti.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo