Estilo de Vida

Ni la muerte los separó: estuvieron casados 77 años, fallecieron con 30 horas de diferencia y fueron enterrados en el mismo ataúd

La pareja se conocía desde los 5 años, tenían 6 hijos, 18 nietos y un sinnúmero de bisnietos

La historia de Raymond y Velva Breuer es uno de esos relatos que parecen de fantasía, pero que a veces salen a la luz pública por un motivo especial.
En este caso, ni el “hasta que la muerte los separe” fue suficiente para la pareja, ya que ambos vivirán por siempre juntos en la eternidad.
Raymond y Velva crecieron en Dawson en el condado de Phelps, en Misuri, fueron a la misma escuela primaria, a la misma secundaria y en 1940 se casaron.
Según indica el Columbia Tribune, el 4 de agosto pasado el anciano de 97 años falleció y apenas 30 horas después la mujer, de 96, también dejó este mundo.
Bobby, el hijo de Raymond, cuenta que su padre antes de morir le dijo, como broma, a una enfermera que si el final les llegaba “juntos”, los enterraran en el mismo ataúd”.
El “deseo” del anciano se esparció por el hospital y tras la muerte de Velva, le terminaron preguntando al dueño de la funeraria si era posible realizar dicha petición.
“Mi madre era muy pequeña y papá no era tan grande”, relata Bobby, por lo que finalmente se hicieron los arreglos y ahora ambos descansan por siempre juntos juntos en el cementerio de Oak Grove.

Tags

Lo Último


Te recomendamos