Estilo de Vida

¿En qué país las personas se duchan más?

España es el país occidental donde más personas se duchan a diario. Un 71,4% lo hace cada día

Un estudio ha comprobado en qué país es dónde más se baña la gente.

De acuerdo con un informe de la empresa internacional de grifería Hansgrohe, realizado por Euromonitor, España es el país occidental donde más personas se duchan a diario. Un 71,4% lo hace cada día.

Esta cifra supera con una diferencia importante otros países importantes como: el 65,8% de los australianos, el 63,4% de franceses, el 57,5% de japoneses o el 57,4% de americanos, entre otros.

Recomendados

Aunque los brasileños son los que más se asean: un 49,8 % asegura que se ducha dos o tres veces al día, frente al 3,6 % de los chinos, el 5% de los españoles, el 5,6 % de los alemanes o el 5,8 % de los británicos, de acuerdo con eldigitalsur.

Del informe de Hansgrohe también se desprende que únicamente un 0,3% de la población española reconoce ducharse ‘ocasionalmente’, una cifra bastante inferior a los 11,6% de los japoneses o el 5,8% de los británicos.

El informe también certifica que los jóvenes españoles entre 15 y 29 años son los que más se duchan a diario, concretamente un el 79,4%. Además hay grandes diferencias entre grupos de edad y sexo: mientras que un 84% de hombres de esta franja de edad se duchan a diario, la cifra desciende hasta un 76,3% en el caso de las mujeres.

Hansgrohe también ha certificado que la mayor parte de la población toma una refrescante ducha ‘A diario’ o ‘A la semana’. Destacará, especialmente, la población española entre los 45 y los 59 años, un 74,4% se duchará a diario: un 75% de los hombres y un 74% de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos