Los 4 elementos femeninos que enamoran a los hombres

La ropa y la forma de lucir exteriormente en general son una parte esencial de la identidad de la mujer y el atuendo que se elige para el día ejerce influencia en la forma en la que interactúa con el mundo a su alrededor.

Por Metro Ecuador

Un estudio de la Universidad de Berkeley en California, destacó los 4 elementos femeninos más halagadores.

Infobae recogió los resultados de la investigación y concluyó que varias de las prendas más a la moda, no están en este ranking: “Ni minifaldas, ni transparencias, ni tacos altos.”

 

La ropa y la forma de lucir exteriormente en general son una parte esencial de la identidad de la mujer y el atuendo que se elige para el día ejerce influencia en la forma en la que interactúa con el mundo a su alrededor.

Los elementos más atractivos:

Escotes en V

Los escotes profundos y vertiginosos llaman la atención del género masculino. Un corte elegante que tiende a estilizar la silueta llevando el foco de atención a la zona más femenina.

Este tipo de prendas están presentes en outfits informales y formales. Y, de acuerdo a lo reseñado por el sitio web, se pueden fusionar con ligeras transparencias como lo hacen las influencers Jenner.

La petite robe noir

El vestido negro, una de las piezas más icónicas en la vestimenta femenina no podía faltar. Es la prenda femenina más versátil del guardarropas femenino, un comodín para cualquier momento del día. Un infaltable que evolucionó a lo largo de la historia de la moda desde el clásico de Chanel hasta el fast fashion de H&M.

Resaltar la cintura

Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, las mujeres con caderas prominentes y figura de ‘reloj de arena’ son más atractivas. No importa la morfología de la silueta, el objetivo es marcarla. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas que lucen su cuerpo sin ningún tipo de complejo.

Para marcar la silueta femenina es recomendable vestir jeans de tiro alto, vestidos al cuerpo o corte sirena, crop tops y faldas tubo.

Labios rojos

Esta vez, no se trata de una prenda, pero sí de un elemento que correctamente aplicado llama la atención. Para la Universidad de Manchester, los hombres pasan aproximadamente 7,3 segundos mirando a mujeres con labial rojo, 6,7 segundos a las que optan por los tonos rosa y 2,2 segundos a las que llevan los labios al natural. Además de verse bien tanto en las mujeres de tez blanca como en las morenas, diferentes estudios demostraron que causa efectos positivos en la forma en la que las mujeres se perciben.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo