'Daith piercing' podría ser una solución para la migraña

Padecer de migraña puede convertirse en un problema complicado para el diario vivir. Sin embargo, en la actualidad, al parecer existe una nuevo método que podría funcionar para aliviar los malestares de las personas que sufren de migraña. Esta nueva cura va de la mano con la acupuntura y consiste en el 'Daith piercing'.

Por Metro Ecuador

En la actualidad, la migraña es una anomalía que muchas personas la conocen y la han vivido. Los síntomas están relacionados con intensos dolores de cabeza que pueden incluso provocar mareos, vómitos, hipersensibilidad a la luz y al sonido.

Padecer de migraña puede convertirse en un problema complicado para el diario vivir. Sin embargo, en la actualidad, al parecer existe una nuevo método que podría funcionar para aliviar los malestares de las personas que sufren de migraña. Esta nueva cura va de la mano con la acupuntura.

El nuevo método que alivia los dolores se conoce como ‘Daith piercing’, y se trata de hacerse un pendiente en una zona de la oreja:

#daithpiercing #daithpiercingformigraine #daith #migrainerelief #migrainepiercing #pierced #piercing #piercings #piercingstudio

Una publicación compartida de Sarah Challis (@sarah.the.piercer) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 6:36 PDT

 

Según información de El espectador, este método hace que se estimule todo aquello que está conectado con la parte cerebral, combatiendo los fuertes dolores de cabeza, trabajando directamente en los nervios, produciendo así endorfinas naturales que den paso a la eliminación del dolor.

Sin embargo, no existen estudios que comprueben la efectividad del Daith piercing para curar la migraña, pero si hay testimonios de personas a quienes les ha funcionado.

El espectador indica que el médico especialista, Thomas Cohn, recomienda tomar las debidas precauciones al realizarse este método y además recuerda que no a toas las personas tienen como resultado un mismo efecto.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo