De acuerdo a un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology, la cerveza aumentaría la resistencia sexual.
PUBLICIDAD
De esta forma, en el portal de El Mundo, se afirma que gracias a este y a otras consecuencias, esta bebida convierte a las personas en mejores amantes.
Según lo que explicaban los expertos, las personas que consumen moderadamente cerveza, frente a los que no lo hacían, reducían en un 31% sus posibilidades de sufrir una enfermedad cardiovascular.
Las beneficios mejoran si la ingesta de cerveza se combina con ejercicio físico. En este caso, la bebida ayuda a mantener al corazón más sano, dotándolo de una mayor resistencia que no solo es física y sexual.
Kat Van Kirk, doctora y sexóloga, también afirma que el consumo prudente de la cerveza, gracias a los fitoestrógenos -compuestos vegetales con ciertas similitudes con el estrógeno-, son capaces de retrasar los orgasmos de forma que que se evitaría la eyaculación precoz.
Sobre el mismo tema, los expertos recomiendan que el consumo de cervezas negras o tostadas son las mejores para evitar este inconvenientes, gracias a su alto contenido en hierro.
PUBLICIDAD
De este modo, dependiendo de la cerveza, la calidad de la sangre podría mejorar y al igual que las erecciones.
Con información de El Mundo
Te puede interesar: