La máscara para pestañas es uno de los productos que toda mujer necesita en su vida para lucir una mirada de impacto, pero que no toda sabe aplicar correctamente.
PUBLICIDAD
Por si no lo sabes, este producto puede cambiar la expresión de tu mirada, pero para conseguir ese efecto es necesario seguir unos sencillos pasos que te ayudarán a darle intensidad y volumen a tus ojos.
Tips para lucir perfecta
1. Rízalas
2. Utiliza la cantidad adecuada Evita maltratar tus pestañas con el rizador, así que hazlo presionando suavemente unos segundos
3. Polvo traslúcido Trata de que el cepillo no esté muy lleno, posteriormente, levanta el párpado con la mano, mira hacia abajo y aplica. Nunca empieces por las puntas, hazlo desde la raíz y con movimientos ascendentes en zigzag.
4. Evita las manchas Los expertos aseguran que aplicar polvo traslúcido sobre las pestañas antes de aplicar el rímel, ayudará a que se vean más gruesas y largas.
Probablemente tu párpado termine manchado, así que si esto ocurre, límpialo con un hisopo; también puedes ocupar el truco de la cuchara, la cual deberás colocar en tu ojo y aplica el rímel.
PUBLICIDAD
En caso de que la pintura ya se haya secado, lo más recomendable es que pases un poco de desmaquillante para eliminar el exceso.
5. Pestañas inferiores
No olvides a las más pequeñas, ellas también necesitan lucir perfectas. Lo más recomendable para esto es utilizar un rímel con cerdas más pequeñas, esto evitará que el producto se corra en esa zona.
Algo importante que debes saber es que NUNCA debes bombear el rímel, pues lo único que ocasionarás es que el tubo se llene de aire y aparezcan grumos, así que lo más recomendable es agitarlo con la palma de las manos.
Recomendado: