Este es el primer manual de sexo para mujeres musulmanas

Una guía musulmana 'halal' para tener sexo causa revuelo por ser un tema tabú.

Por Metro Ecuador
GETTY/Mujer musulmana
Este es el primer manual de sexo para mujeres musulmanas

El libro de Umm Muladhat, ‘El manual sexual para las musulmanas: una guía ‘halal’ para tener un sexo alucinante’, da amplios detalles sobre las relaciones sexuales de las mujeres de culto islámico.

De acuerdo a RT, Muladhat se basó en la ‘terrible’ experiencia de una amiga recién casada. La psicóloga nacida en Estados Unidos aseguró que descubrió que muchas mujeres asumían un compromiso de por vida con escasos conocimientos sobre el tema.

Desde cómo besar hasta qué posiciones sexuales es mejor adoptar, son algunos de los consejos que contiene el libro que asegura que las mujeres musulmanas pueden y deben disfrutar de una vida sexual variada y tomar la iniciativa en las relaciones físicas: “la esposa tiene derecho a que su marido la satisfaga”, asegura Muladhat.

Algunos han criticado el libro por alentar a la promiscuidad. Sin embargo, este manual ha recibido gran acogida por abordar un tema tabú.

Shaista Gohir, presidenta de la Red de Mujeres Musulmanas del Reino Unido, afirmó que ya se ha hablado de este asunto en el islam y que ciertos estudiosos “destacaron la importancia del placer sexual para las mujeres” aunque, “en la práctica, el sexo parece estar totalmente dirigido a satisfacer el placer de los hombres”.

Sin embargo, Umm Muladhat aseguró que los hombres también le piden consejo para satisfacer a sus esposas.

Fuente: RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo