Estilo de Vida

5 señales de que tu pareja te va a ser infiel en un futuro

Si cumple con dos o más de ellas, sal corriendo cuanto antes.

Cuando una relación comienza, todo es miel sobre hojuelas. Confías plenamente en la persona que está a tu lado, ya que probablemente te demuestra constantemente que te quiere y difícilmente se separa de tu lado. Sin embargo, conforme los meses y los años pasan, la relación corre peligro de caer en la monotonía y cada vez las tentaciones son mayores. Por ello, es de vital importancia detectar a tiempo las señales de que tu pareja te será infiel en el futuro.

Pon mucha atención, pues aquí te las decimos todas:

Dejó a su ex por ti

El primer signo de alarma de que una persona te será infiel es que anteriormente lo haya hecho, sin importar que haya sido contigo. ¿Qué te hace pensar que lo que hizo una vez no se repetirá? Ten por seguro que si fue capaz de engañar a alguien que la quería entonces probablemente lo hará de nuevo. Por ello, nunca confíes en una mujer que deja a su pareja por ti.

Recomendados

Es egocéntrica o vanidosa en exceso

Si solo le importa ella misma, sus problemas y su apariencia, entonces probablemente es egoísta e insegura. Cuando constantemente te pregunta si crees que es bella o si difícilmente te escucha pues solo piensa en sus problemas, estás en problemas. Sus conversaciones se basan en lo que hizo ella durante el día pero nunca es capaz de preguntártelo a ti, lo que quiere decir que sufre el efecto «yo-yo».

Fue infiel varias veces en el pasado

Una vez infiel, siempre infiel. Aunque las personas tienen derecho a equivocarse y rectificar sus errores, cuando un patrón de comportamiento se repite constantemente, entonces hay poco que hacer. Si tu pareja te ha contado que fue infiel más de una vez, entonces no hay más que pensar. Seguro se repetirá pues el límite fue roto en el pasado y ya no temerá cruzarlo.

Miente constantemente

¡Cuidado! Si le has descubierto varias mentiras entonces quiere decir que es algo que se le hace fácil y que no conoce las consecuencias de estos actos. La mentira es uno de los peores defectos del ser humano, pues lleva a terribles consecuencias que al final siempre se destapan.

Es una conquistadora innata

Si cuando salen de noche ella se viste con una mini-falda y litros de maquillaje, entonces probablemente es una mujer a la que le gusta lucir bien, sin embargo, si has notado que tiene acercamientos demasiado íntimos o atrevidos con otros hombres, probablemente le guste coquetear. Esta característica es peligrosa, pues en cualquier momento puede caer ante la tentación.

Fuente: Askmen

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos