Estilo de Vida

Latam Airlines estrena tienda a bordo que ofrecerá bebidas y alimentos

La tienda a bordo de Latam contará con una carta variada con más de 30 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca: sánduches, wraps y alternativas para el desayuno

Latam Airlines inicia el miércoles 12 de julio, Mercado Latam, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en Ecuador.

La tienda a bordo de Latam contará con una carta variada con más de 30 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca: sánduches, wraps y alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces, entre otros productos representativos de Ecuador, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.

Los pasajeros en Ecuador podrán acceder a una variada carta que incluye productos y marcas reconocidas en el país como el tradicional Manicho, los aclamados Tortolines, el reconocido mundialmente chocolate Paccari, y entre otros.

La oferta gastronómica, que se renovará periódicamente para seguir entregando una mayor variedad, podrá ser consultada en la carta que estará disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la flota en Chile o en su versión digital disponible en latam.com.

Los tripulantes de cabina, quienes ofrecerán la variedad de productos a los pasajeros, contarán con un dispositivo móvil con la aplicación de venta a bordo más avanzada de la industria, lo que les permitirá llevar un inventario detallado de la oferta y de esta manera tener procesos más sencillos y eficientes.

Asimismo, los carros de venta incluirán tecnología para realizar pagos con tarjeta de crédito, impresión de recibos y envío de facturas electrónicas.

«El nuevo catálogo de compra a bordo incluye productos y sabores representativos de Ecuador y estará disponible en todos nuestros vuelos nacionales”, indicó Manuel van Oordt, Director Ejecutivo de Latam Airlines Ecuador.

MODELO DE VIAJES CON TARIFAS ECONÓMICAS

Desde el 8 de julio está disponible en Ecuador el nuevo modelo de viaje que Latam ha implementado en sus mercados de operación doméstica y que permite a los pasajeros elegir tarifas hasta 30% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones.

El nuevo modelo de viaje introduce un nuevo concepto en la industria aérea ecuatoriana, con un esquema que ofrecerá más opciones y la oportunidad de pagar únicamente por los servicios que el pasajero realmente utilice.

“Bajaremos los precios para que los pasajeros puedan elegir su propia experiencia de viaje. Ofreceremos opciones para el pasajero que valora pagar por un pasaje más barato, que sólo viaja con equipaje de mano y no quiere pagar por la comida; así como también el pasajero de negocios que elige pagar por tener un asiento más adelante, tomar desayuno a bordo y acumular kilómetros Latam Pass”, comentó el ejecutivo.

Además de Ecuador, el grupo está implementando el modelo en forma gradual durante 2017 en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos