Estilo de Vida

A hombre asiático le retiraron 13 kilos de heces

Sufrió de estreñimiento durante 22 años y llegó al hospital luciendo una barriga similar a un embarazo de nueve meses

El estreñimiento es algo que todos en algún momento de la vida han experimentado.

Pero un hombre asiático, cuya identidad no ha sido revelada, tal vez alcanzó un récord, pues vivió esa dificultad para hacer su necesidad durante 22 años. Sí, dos décadas con inflamación, dolor abdominal y la continua sensación de querer defecar sin poder hacerlo.

Nada que los cereales o panes integrales puedan aliviar. El hombre chino vivió de ese modo desde su nacimiento hasta que decidió someterse a una cirugía. En la operación le extirparon casi 76 centímetros de su “inflamado” intestino grueso, según esta publicación de Vice.

Recomendados

¿El resultado? Un intestino grueso removido que pesaba 13 kilos y estaba lleno de eso que hasta el momento no había podido sacar de su vida: heces.

El hombre – quien al llegar al hospital lucía como embarazado de nueve meses – fue diagnosticado con la enfermedad de Hirschsprung, según cita el medio canadiense, una enfermedad que resulta más común entre recién nacidos y se registra mayormente en hombres.

Se trata de “una condición congénita causada por la desaparición de las células nerviosas en el intestino, lo que provoca problemas de movimiento”.

Por si te interesa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos