logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 29/05/2017

World Life Experience: 2.200 dólares al mes por viajar por el mundo durante un año

Seis mujeres y seis hombres serán seleccionados para el proyecto World Life Experience ¿De qué se trata?

World Life Experience presentó a través de su página web una oferta de trabajo en el que seis seleccionados recibirán un salario mensual de 2.200 dólares por los viajes regulares que realizaría por todo el mundo durante un año. El resto de gastos serán cubiertos por el proyecto internacional.

Los cargos deberán ser ocupados por seis mujeres y seis hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, que visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año, según RT.com.

La labor de los participantes será tras las experiencias vividas publicar notas o un contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales.

Según la descripción de la oferta, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social, según el medio de comunicación.

OBJETIVO DE LA EXPERIENCIA WORL LIFE EXPERIENCE

El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales” y trabajando con entidades locales.

Para aplicar al cargo se debe llenar un formulario en la página web del proyecto. El primer viaje será a Lisboa, Portugal, el próximo 15 de septiembre del 2017.

RELACIONADO: