logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 21/05/2017

Reto ‘fitness’ transformó a hombre de 46 años

Ben Jackson de 46 años perdió siete kilos y medio en 3 meses y paso del 20% de grasa a tan solo el 9%.

Un hombre de 46 años oriundo de Warrington, Inglaterra, logró bajar de peso y tonificar su silueta en tan solo 12 semanas, se trata de una rutina fitness que comprueba que incluso pasadas las cuatro décadas es posible ponerse en forma, según Infobae.

Ben Jackson, padre de tres hijos, acostumbraba a llevar una rutina llena de calorías y hábitos que lo hicieron perder la forma que alguna vez tuvo en su juventud. Sin embargo al probar el plan de entrenamiento se transformó en una persona saludable y en forma.

Se trata de un viaje de acondicionamiento propuesto por la marca nutricionista ‘Myprotein’, se trata de una rutina de ejercicios acompañada de una dieta estricta. Al cabo de 12 semanas logró perder siete kilos y medio y pasar del 20% de grasa corporal a tan solo el 9%.

¿Cómo lo hizo?

Lo primero que hico Jackson fue alejarse del alcohol, las golosinas como chocolates, bebidas energéticas y las cambió por seis comidas más pequeñas y sanas al día: huevos cocidos o escalfados, pechuga de pollo a la parrilla al horno, salmón y pescado blanco a la plancha, siempre acompañado con verduras. Y entre cada una de estas comidas, ingería una fruta o consumía batidos de proteína.

En cuanto a la actividad física,Acudió cinco veces por semana al gimnasio, trabajando la musculatura en cada sesión.

 

Relacionado: