Estilo de Vida

7 datos sobre la infidelidad que te ayudarán

Recuerda que una infidelidad se da por problemas en la pareja, jamás es culpa de uno solo

La infidelidad es un tema que constantemente escuchamos, no tiene que pasarte a ti, pero de repente le pasa a algún conocido, ves el dolor que sufren los involucrados y lo que sigue es cómo evitar que no te pase, claro que es posible y estamos por revelarte cómo lograrlo.

PUBLICIDAD

Tus amigos y familiares pueden muchos de consejos, pero ellos sólo se basarán en lo que quieres escuchar y lo que saben de ti, no tienen el panorama completo de toda la relación.

En cambio, te sugerimos seguir estas  7 recomendaciones para prevenir que te engañen, verás que pequeños cambios en la relación harán una gran diferencia:

1.- No permitas que tu pareja se aburra de ti 

Quienes han sido infieles insisten en que llegaron a ese punto porque estaban aburridos. Para que no te pase procura visitar lugares nuevos, cambiar la dinámica de las citas, haz cosas que le gusten a él también y así no caerán en la rutina.

2.- Cúmplele sus fantasías

Claro, no se trata de hacer algo que te incomode o implique que te lastimen de algún modo, pero habla con tu pareja sobre lo que quieren hacer y cúmplanlo, así no buscarán en otro lugar lo que ya tienen juntos. Si de plano no es algo que quieras hacer, lo mejor será ponerle fin a la relación antes de terminar lastimados por la infidelidad.

3.- Comunícate 

A nadie le gusta estar en un lugar donde le traten mal. Si la relación está llena de reclamos o peleas tuyas, prácticamente harás que salga corriendo. Cuando quieras algo de él o ella díselo, no permitas que surja un malentendido, sé claro con tu indicaciones y no esperes que haga todo como tú quieres o imaginas sin que le digas.

4.- Demuéstrale que le amas

Hay cosas que damos por hecho pero el amor no debe ser una de ellas. Dile que le amas constantemente, ten muestras de cariño como besos, abrazos u otros apapachos y lúcete con los detalles, te tratará muy bien y mantendrán encendida la flama del amor.

5.- Escúchale

Esta es otra razón por la que muchas personas son infieles, necesitan a alguien que les aconseje, que les apoye y que no se pierda en pendientes del trabajo y la oficina. Dedícale tiempo y piensa en cómo ayudarle a resolver sus problemas o cómo hacer de su vida algo mejor.

6.- Aprende a discutir y a pedir perdón
Las discusiones son para solucionar algún malentendido no para ver quién lastima más a quién o quién tiene la razón y si el problema fue por culpa tuya, es muy importante que te disculpes y pidas perdón. Esto demuestra que eres una persona justa que no piensa sólo en su bienestar sino el de ambos.
7.- Respeta su espacio

Hay personas que se la viven mensajeándole a la pareja o llamándoles, quieren siempre andar juntos y lo único que provocan es que la otra persona se asfixie, entonces llegar otra persona que es como aire fresco ¡cuidado! Recuerda que ya te eligió por algo, que te quiere y que no necesitas estar encima de él o ella todo el tiempo. Permite que salga con sus amigos o familia, que haga lo que quiera en redes sociales, que comente y más, permite que tenga vida. Lograrás que esté contigo porque te ama y no por obligación o chantaje.

Recuerda que una infidelidad se da por problemas en la pareja, jamás es culpa de uno solo y tampoco es que la otra persona le obligue a hacer eso, reconoce tu responsabilidad y cambia lo que se necesario para que la relación florezca.

Tags

Lo Último