logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 15/05/2017

Black Tape (cinta negra), la nueva tendencia en Miami

El Black Tape o Cinta Negra fue creada por Joel Álvarez. Las personas se colocan la cinta negra en el cuerpo de forma estratégica.

Las transparencias y los escotes grandes han sido tendencias osadas en la moda mundial. Luego, aparecieron las llamadas “Disco Tits”, una moda presente en el festival estadounidense Coachella, que consistía en cubrir los pechos con pintura metálica, piedras brillantes, lentejuelas y escarcha.

Ahora, en cambio, hay una nueva tendencia atrevida…

Es una iniciativa denominada Black Tape Project o Cinta Negra encabezada por el diseñador de Miami, Joel Álvarez. Esta sorprendente idea consiste en vestir la piel únicamente con cinta adhesiva puesta de manera estratégica sobre el cuerpo.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, para lograr un efecto estético, la cinta se debe pegar formando patrones y figuras para simular un vestuario.

Para retratar su trabajo, Joel creó una cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 200 mil seguidores. donde se observa a varias mujeres usando este estilo.

La nueva tendencia es denominada por el artista como un “experimento exclusivo de la moda” y ya está presente en ciudades de Estados Unidos como Las Vegas o Nueva York, además de Europa y El Caribe.

Mientras algunas chicas se visten de pies a cabeza con la cinta adhesiva, otras han optado por una versión más recatada que incluye jeans y donde sólo el torso lleva esta tendencia.