Estilo de Vida

Horóscopo egipcio: ¿cuál es tu signo?

El horóscopo egipcio no se basa únicamente en los planetas. A continuación una descripción de cada uno de los signos.

La astrología egipcia fija su interés en las cosas fijas a diferencia de la tradicional que contextualiza sus previsiones en base a la alineación planetaria. Los egipcios ligaron su astrología con la agricultura, la temporalidad y la vegetación.

PUBLICIDAD

Este horóscopo está conformado por 12 signos, que están especificados bajo la relación con el día del nacimiento. Te presentamos una descripción de cada uno de ellos:

 

Osiris: del 1 al 10 de marzo y del 27 de noviembre al 18 de diciembre

Los nacidos bajo la protección de Osiris también ganan la protección de Ísis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común.

Isis: del 11 al 31 de marzo, del 18 al 29 de octubre y del 19 al 31 de diciembre

Los hijos de Isis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno.

PUBLICIDAD

Thot: del 1 al 19 de abril y del 8 al 17 de noviembre

Thot era consejero de Osiris y protector de Horus. Venerado como el dios de la palabra creadora y del cálculo. Considerado como el escriba de los dioses y de la medida del tiempo, protegía a los escribas.

Anubis: del 9 al 27 de mayo y del 29 de junio al 13 de julio

Anubis, fue venerado en Egipto como dios de los muertos y del más allá. Los hijos de Anubis son capaces de guardar celosamente un secreto, prefieres mantenerte a la sombra, el anonimato a la popularidad, lo que hace de ti una persona que pasa desapercibida.

Seth: del 28 de mayo al 18 de junio y del 28 de septiembre al 2 de octubre

Dios de la oscuridad, el caos, las tormentas, los desiertos y la guerra. Seth fue venerado como un dios necesario para mantener el equilibrio. Los hijos de Seth son ambiciosos, apasionados y perfeccionistas, siempre estás poniendo el listón más alto para sí mismos.

Horus: del 20 de abril al 8 de mayo y del 12 al 19 de agosto

Dios de los cielos, las estrellas y del Amor, Horus es el protector de los faraones. De carácter generoso. Tienes una visión clara de los objetivos que quieres lograr en la vida.

Sekhmet: del 29 de julio al 11 de agosto y del 30 de octubre al 7 de noviembre

Sekhmet, significa ‘La poderosa’, diosa de la guerra, las disputas y como contrapartida, de la medicina. Los hijos de Sekhmet, rara vez cometen errores, de hecho, puedes ser muy duros con los errores de los demás. Se sienten atraídos por las profesiones legales en las que pueden dar a sus habilidades de observación.

Bastet: del 14 al 28 de julio, del 23 al 27 de septiembre y del 3 al 17 de octubre

Diosa del amor y la fertilidad, Bastet es símbolo de la feminidad. Por naturaleza su carácter es defensivo, siempre dispuestos a mostrar sus garras. La observación defensiva es uno de sus puntos fuertes.

Geb: del 12 al 28 de febrero y del 20 al 31 de agosto

Geb es el hijo del dios Shu y la diosa Tefnut. Simboliza la masculinidad de la tierra, las plantas y los minerales. Bastante tímido, sensible y emocional. Todo el mundo sabe que puede contar con ellos para escuchar en primer lugar, a continuación, mantener sus secretos.

Nout: del 22 al 31 de enero y del 8 al 22 de septiembre

Mut es la segunda figura femenina después de Isis en la mitología egipcia, y literalmente significa «la madre». De carácter emotivo, a veces careces de confianza en sí mismo y puedes oscilar violentamente entre la melancolía y la alegría.

Amon Ra: del 8 al 21 de enero y del 1 al 11 de febrero

Amon, que significa «el oculto», fue venerado en Alto Egipto. Se convirtió en Amon Ra, el «Rey de los Dioses» y fue elevado a la categoría de dios supremo. Los nacidos bajo el signo de Amon-Ra, son únicos y tienen mucho carisma. También tienen «una lengua de plata» y pueden convencer a otros de su punto de vista con poco de esfuerzo.

Hapi: del 1al 7 de enero, del 19 al 28 de junio, del 1 al 7 de septiembre, del 18 al 26 de noviembre.

El dios Hapy fué una deidad que se identificaba con el río Nilo y su facultad más venerada era capacidad de fecundidad Del limo negro que dejaba tras su época de inundación. Los hijos de Hapi tienen una personalidad amable y alegre. Siempre dispuesto a escuchar a la gente de su alrededor, tienen cualidades de un juez por poseer una sana forma de ver las cosas.

RELACIONADO:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último