logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 06/05/2017

Hoy se celebra el Día Internacional Sin Dietas

La feminista Mary Evans Young comenzó con la lucha contra las dietas exageradas que perjudican la salud y propuso un día sin dietas.

El símbolo de una cinta de color azul claro representa la celebración anual, cada 6 de mayo, del Día Internacional Sin Dietas. Esta iniciativa busca recordar los peligros que los regímenes dietéticos exagerados pueden representar.

Desde hace 25 años se celebra se instauró el  Día Internacional Sin Dietas para promover la aceptación del cuerpo humano e invitar a tener una alimentación sana.

La feminista Mary Evans Young comenzó la lucha contra los peligros de los productos dietéticos en el cuerpo humano. A través de un programa de televisión Evans acordó con la audiencia comenzar a celebrar un día sin dietas, según el portal día-de.com.

La tendencia de conseguir un cuerpo delgado y estilizado caen en  dietas que ayudan a la reducción de medida pero que no siempre resultan saludables en todos los casos.

Algunas de las dietas más peligrosas reducen exageradamente el consumo de carbohidratos, proteínas o nutrientes esenciales para la buena salud.

Relacionado: