La futura casa de la generación con mayor preparación educacional destaca por salir de lo tradicional y apostar a la decoración moderna y de diseño.
PUBLICIDAD
Los millennials suelen tener puntos claves a la hora de elegir sus residencias. Tratan de buscar en zonas de mayor concentración comercial, de discotecas, y alejadas de las áreas residenciales. Suelen adquirir espacios amplios y funcionales, y los que no tienen problemas económicos buscan decoraciones de diseño con costo alto.
El ambiente preferido de los Millennials es, sorprendentemente, la cocina, que es el corazón de la casa, un espacio abierto en el que se pueden reunir. En cuanto a los electrodomésticos, son de cocinar pero no platos elaborados, con lo cual solamente necesitan los indispensables, optando por heladeras de última generación y hornos eléctricos, entre otros.
Otros de los sectores imprescindibles de la casa es el sofá cama, lugar de relajación y hospedaje de amigos que se queden. La decoración en el sector de la sala de estar reemplazó a los clásicos cuadros por pósters o láminas de hobbies o bandas favoritas, fotos de viajes o recuerdos personales que le dan modernidad al ambiente.
Los muebles en su mayoría buscan el minimalismo: que sean blancos para darle frescura, decorarlas con plantas para que le den color y el contraste de detalles en negro o plateado, según recoge Infobae.
La generación Millennial tiene prioridad por la conexión a internet, son sagradas. Tienen decenas de dispositivos por toda la casa. El escritorio, fundamental es su área de trabajo, se convierte en la oficina las 24 horas, ya que tienen la idea de ser sus propios jefes con emprendimientos personales que les den libertad de elegir sin tener que atarse a ser un oficinista.
Son detallistas y no dejan que nada se acumule sin ningún fin. Se busca una funcionalidad. La vivienda es la que se tiene que adaptar al modo de vida de cada uno. Ellos toman las mejores inspiraciones para la decoración de sus casas en las redes sociales de Instagram o Pinterest.