Estilo de Vida

Mujer creó Power Point para convencer a su amor platónico

Lizzy Fenton creó un Power Point para demostrarle sus aptitudes como pareja a su amor platónico.

Una mujer realizó una presentación en Power Point para demostrar con argumentos a su amor platónico las razones por las que debería salir con ella. El resultado se convirtió en viral en las redes sociales.

La estudiante Lizzy Fenton compartió en su cuenta de Twitter el documento que creó para Carter Blochwitz. En la presentación colocó parámetros como la estabilidad económica, versatilidad de imagen y hasta el crecimiento de sus pechos.

POWER POINT PARA ENAMORAR A SU AMOR PLATÓNICO

«¿Harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más», ofreció la joven en el inicio de la presentación. Además se describió como una «tentadora conversadora» capaz de sostener un diálogo fluido con sus padres.

Recomendados

Además, indicó que se viste apropiadamente para reuniones familiares y tiene un sentido del humor «arriesgado pero agradable que se ganará la aprobación de tu madre».

Posteriormente, advierte que si de problemas de monogamia se trata, ella tiene la solución. «Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes», indicó destacando su cambiante cabello.

En la siguiente diapositiva habló de sus senos: «Mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo», resaltó. Para demostrarlo, Lizzy realizó un «análisis estadístico» que graficó los cambios del tamaño de su sostén en los últimos años, con datos de regresión, aunque se mostró excesivamente confiada en que el crecimiento continuaría en la próxima década. «Puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025», calculó.

TAMBIÉN HABLÓ DE SUS FINANZAS

Fenton indicó que goza de una economía estable a pesar de que vive con sus padres, por lo que Carter no tendría que preocuparse en ese aspecto en cada cita. Mostró una fotografía suya en la cafetería donde trabaja y un cheque que muestra lo que cobra por hora. Por si fuera poco, mostró una conversación en la que solicita dinero a sus padres y recibe una respuesta afirmativa. «En el caso de una crisis financiera, tengo benefactores acaudalados que pueden ayudarme», insistió.

Para finalizar resumió algunos comentarios de supuestas personas relacionadas con ella.

«Quiero invitarla a salir, pero está fuera de mi alcance» es lo que habría dicho el actor Channing Tatum. Por su parte, la Miss America «aseguró» que tenía la foto de Lizzy como fondo de pantalla de su celular. No satisfecha con ella, agregó opiniones atribuidas al New York Times, a la ex novia de Carter (quien lo felicita por la mejora) e incluso a su madre.

LA ESTRATEGIA NO FUNCIONÓ

«Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más», fue la respuesta que recibió de Carter, según Infobae.com.

Sin embargo, no quedó claro si fue en serio o en broma, ya que mantienen una amistad desde hace meses. Por ejemplo, en octubre del año pasado el joven le regaló una calculadora que ella necesitaba. Lizzy agradeció el gesto con amorosos emojis.

El Power Point se hizo tan viral que hasta Microsoft, la empresa que desarrolló el programa, alabó las habilidades de Fenton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos