Estilo de Vida

Cosas que hace un hombre cuando está enamorado

Hay actitudes y gestos que demuestran que los hombres de verdad están interesados y muy enamorados. Si detectas que tu pareja se preocupa por ti, hace planes a futuro y te escucha atentamente puede ser que esté muy enamorado.

Cuando una persona está enamorada se le nota. Por más que intente disimular, las acciones que tenga con su pareja puede decir más que mil palabras. Si eres de las que piensa que hay cosas que hace tu pareja y no son suficientes para saber si de verdad está enamorado, estas cosas te harán confirmarlo.

Sin embargo, recuerda que a muchos chicos le cuesta demostrar sus sentimientos. Pero, aunque no lo digan, hay actitudes y gestos que demuestran que están interesados y muy  enamorados.

Te presentamos algunas conductas de un hombre cuando realmente está enamorado, según las sugerencias de corazón.pe.

Planea su futuro a tu lado. Te incluye en todos sus planes a largo plazo, no tienen que ser cosas tan formales como comprar una casa o mudarse juntos a otro país en 10 años.

El hecho que te diga que quiera que lo acompañes a la boda de sus primos que es en unos meses o planea viajes contigo que pueden ser incluso en medio año. Esto demuestra que está comprometido con la relación y quiere compartir contigo los momentos especiales e importantes de su vida.

Te dice que te extraña. Cuando no se ven en días por el trabajo o las responsabillidades del día a día siempre te dice cuanto te extraña y además lo demuestra. Está pendiente de ti y además te cuenta cosas importantes que le pasan en ese tiempo sin verse.

Se preocupa porque estés bien. Está atento de lo que te ocurre y cuando tienes un problema o estás enferma hace lo posible por ayudarte y verte sonreír. Siempre sientes su apoyo e incluso te ayuda a recordar las cosas que tienes que hacer en el día.

Te recuerda lo mucho que te ama. A veces no es necesario que te diga cuanto te ama porque lo sientes con sus acciones, el hecho que te ayude cuando lo necesitas, que te recoja de reuniones de trabajo a altas horas de la noche para que no regreses sola a casa, que te acompañe a reuniones con tus amigos, todo eso demuestra que te ama.

Se alegra con tu felicidad. Cuando algo bueno te pasa es el primero en emocionarse y en decirte lo orgullo que está de ti. Todas las buenas noticias que recibes él las toma como suyas y es por eso que siempre se alegra cuando las cosas te salen bien.

Te escucha atentamente. Realmente te presta atención cuando le hablas de algo, no solo te oye hablar, sino que te pone atención y recuerda hasta los detalles que tú misma olvidaste. Nunca se aburre de tus historias y siempre está dispuesto a oírte.

No te miente. Incluso si la verdad puede ser dolorosa, siempre va preferir hablarte claro antes de decirte cualquier cosa que no sea cierta porque te respeta y entiende que la confianza es la base de cualquier relación.

Siempre tiene tiempo para ti. Es verdad que al rutina, las obligaciones del trabajo y las responsabilidades pueden ocupar la mayor parte de su tiempo, pero siempre encuentra el tiempo para verte porque realmente quiere dedicarte al menos unas horas

Te apoya en tus decisiones. Puede no estar de acuerdo con algunas cosas que puedas hacer, te dice lo que piensa pero también te apoya en todo lo que hagas. Nunca te critica de mala manera y está contigo porque son un equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos