Estilo de Vida

Programa de intercambio permite a profesores trabajar en EEUU

VIF Program es una alternativa para profesores que dominen el inglés como segunda lengua para vivir en Estados Unidos por la menos 2 años.

Dar clases
Internet Dar clases

El programa de intercambio VIF permite a profesores trabajar en EEUU con todos los beneficios que cualquier otro maestro de allá obtendría.

PUBLICIDAD

El programa VIF busca a profesores que hablen español, francés, mandarín o alemán como primera lengua y que dominen el inglés para que den clases a estudiantes de 5 a 18 años de ‘Elementary education’ o ‘Primary’.

Maestros ecuatorianos pueden acceder a este programa que permite registrar las aplicaciones desde su página web.

Entre los beneficios del programa se encuentran una posición estable en una escuela con todos lo beneficios de un profesor estadounidense, patrocinio de la visa para el interesado y su familia, asistencia para la adquisición de una licencia de enseñanza en Estados Unidos, evaluación gratuita de credenciales internacionales, boleto aéreo al país, seguro de salud subsidiado, seguro dental y seguro de vida gratis.

Sin embargo, los costos correspondientes a la tramitación de la visa antes de la llegada, los gastos asociados con la vivienda y el transporte a su llegada a Estados Unidos y los pasajes aéreos y seguro médico para los miembros de su familia, corren por cuenta del maestro favorecido.

Por otro lado, entre los requerimientos se encuentran: Título universitario en educación o enseñanza, al menos dos años de experiencia a tiempo completo a estudiantes entre las edades de 5-18 en escuelas primarias o secundarias, privadas o públicas, dominio del inglés, licencia de conducir, no ser ciudadano o residente permanente, disponibilidad para enseñar con VIF por lo menos dos años.

La página resalta que no hay límite de edad para aplicar.

PUBLICIDAD

Si quieres verificar las equivalencias de grado, da clic aquí.

Si deseas aplicar y más información, dirígete a esta página.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último