Estilo de Vida

Revelan el destino turístico que más separaciones de pareja provoca

México es el destino turístico que más separaciones de pareja provoca, mientras que entre los lugares que pueden insuflar nuevos aires está la isla de Tenerife en España.

La agencia de turismo británica Sunshine determinó qué destino turístico es el más devastador para las relaciones de pareja. La lista de estos lugares la lidera México, seguido de la isla de Ibiza (España) y luego Portugal.

-Los destinos que prefieren las mujeres

Para llegar a dicha conclusión, Sunshine realizó una encuesta a más de 2.000 personas. El estudio determinó que el 21% de los participantes que eligieron México fueron los más propensos a romper su noviazgo tras el viaje.

Recomendados

Mientras que el segundo lugar lo ocupó la isla de Ibiza (España) con un 17%, seguida de Portugal (12%), Cabo Verde (9%) y la también española Lanzarote (7%).

Al respecto, ‘Daily Mirror’ señala entre las razones de los conflictos de pareja están los retrasos en los aeropuertos, las indecisiones en el momento de elegir en qué emplear el tiempo libre en el viaje, y los coqueteos con otras personas.

Sunshine también determinó los lugares que podrían dar nuevos aires a la pareja. La lista la encabezó la isla de Tenerife en España (18%), seguida de Italia (15%), Chipre (13%) y la ciudad española de Mallorca (10%).

Con información de RT en Español. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos