El baile femenino ideal para atraer a los hombres

Investigadores británicos determinaron cómo es el baile ideal que pueden hacer las mujeres para atraer a los hombres.

Por Metro Ecuador
Internet
El baile femenino ideal para atraer a los hombres

Un grupo de investigadores británicos identificaron qué movimientos de baile femenino son más atractivos para los hombres.

Según reseña RT, investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) observaron las reacciones de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas (ninguna de ellas bailarina profesional) para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos.

En el estudio se señala que existen tres tipos de movimientos que contribuyeron independientemente a formar una danza femenina de alta calidad: mayor oscilación de la cadera, movimientos más asimétricos de los muslos y niveles intermedios de movimientos asimétricos de los brazos. El swing de cadera es un rasgo que identifica el movimiento femenino, y la habilidad de mover asimétricamente los miembros (es decir independientemente del otro) puede atestiguar un control motor bien desarrollado, siempre y cuando esta independencia de miembro no se convierta en movimiento patológico incontrolado.

En este video se muestra un ejemplo de lo que, según los resultados del estudio, constituye un ‘baile ideal’

Además, existe otro video, con los pasos de baile que serían poco atractivos y que habría que evitar.

Fuente: RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo