Estilo de Vida

Esto refleja la vestimenta de los candidatos presidenciales de Ecuador

Según expertos, la intención de voto es un 85% instintivo emocional, antes que racional, por lo que las campañas políticas buscan cuidar el mínimo detalle.

Todo comunica. Es una de las premisas más utilizadas en términos de comunicación humana y en este período de campaña electoral, la política y sus actores no están lejos del análisis.

El ecuatoriano Eduardo Reinoso realiza un análisis de la vestimenta y postura de los ocho candidatos a presidentes de Ecuador, donde los colores y su look expresan más de lo que piensa hacia su electorado.

Según el experto, la intención de voto es un 85% instintivo emocional, antes que racional, por lo que las campañas políticas buscan cuidar el mínimo detalle.

Recomendados

En el video, conoce quienes acertaron y quienes no en los códigos de vestimenta de los candidatos durante los debates presidenciales, el cual indica que el saco debe ser negro para transmitir seriedad, camisa blanca para transmitir transparencia y la corbata debe ir con el color de la actitud que se desea difundir.

Reinoso es un experto Investigador de la conducta humana y referente en Neuromarketing, por lo que ha sido escogido Embajador Internacional de la Neuromarketing Science and Business Association (NMSBA), la organización más importante a nivel mundial en temas de neurociencia, en el grado máximo de Local Chair en la cual se congregan los más reconocidos y respetados exponentes de esta rama.

Cortesía video: http://eduardoreinoso.blogspot.com/

Tags

Lo Último


Te recomendamos