¿Cuál es la ciudad más cómoda del mundo para vivir?

De acuerdo con un estudio realizado, una de las ciudades de Dinamarca es la más cómodas del mundo para vivir. Para ello analizaron factores como los niveles de contaminación, y las tasas de criminalidad.

Por Metro Ecuador

De acuerdo con el ranking realizado por la agencia inmobiliaria internacional Savills sobre las ciudades más cómodas del mundo para vivir, la capital de Dinamarca, Copenhague, encabeza este listado, después se ubica Estocolmo, Melbourne, Ámsterdam y Berlín.

Para determinar que Copenhague es uno de los lugares más cómodos del mundo para vivir, la empresa tomó en cuenta factores como los niveles de contaminación, la calidad de los parques, las tasas de criminalidad, la sanidad, la igualdad salarial y el tiempo empleado en ir de la casa al trabajo.

Copenhague, “que no ofrece la oferta de vida nocturna y entretenimiento de capitales más grandes, podría presentar un creciente atractivo para la próxima generación de trabajadores especializados, que cada vez basarán más sus elecciones en la potencial influencia en su bienestar físico y mental” de las ciudades, explicó la agencia en su sitio web.

La compañía también ha presentado un listado de las ciudades más atractivas en lo que se refiere a vida nocturna, entretenimiento y oferta cultural. En esta clasificación, el primer lugar es para Londres, seguido por Nueva York y Tokio, reseña RT en Español.

Nyhavn es un paseo marítimo ubicado en Copenhague, Dinamarca Nyhavn es un paseo marítimo ubicado en Copenhague, Dinamarca
Loading...
Revisa el siguiente artículo