Presentado por:Koe

Koe
Estilo de Vida

12 canciones serían suficientes para aprender a pronunciar en inglés

La pronunciación en inglés toma mucho esfuerzo, pero no siempre tiene que ser tan complicado. A continuación les presentamos un listado de canciones que le ayudarán a afinar su oído y a educarse con el idioma.

Existe un método infalible para que la lengua inglesa se apodere de nuestras vidas y se facilite en el habla: escuchar música.

Nada tiene que ver con una especie de mensaje subliminal dentro de las canciones ni un ejercicio alternativo o milagroso que te haga hablar como un anglosajón, se trata de entrenamiento.

Por eso te aconsejamos poner atención a las siguientes canciones y su pronunciación. Según algunos métodos de enseñanza y profesores, la mejor manera de entender ciertas palabras y aproximarse a determinadas expresiones es manteniendo un contacto constante con el uso de la lengua; y no hay forma más eficaz de conseguirlo que con la música.

El primer paso es: escucha las canciones a continuación mientras lees la letra y pones especial énfasis en las palabras que hemos resaltado para ti (cómo las pronuncia el intérprete es de suma importancia). Después podrás buscar qué significan en concreto y adoptar su uso en el día a día; esto te dará una gran ventaja sobre la lengua.

1.- ABBA – ‘I Have a Dream’

2.- Adele – ‘One and Only’

3.- Aretha Franklin – ‘I Say a Little Prayer’

4.- Avril Lavigne – ‘When You´re Gone’

5.- Ben E. King – ‘Stand by Me’

6.- Beyoncé – ‘Halo’

7.- Boston – ‘More Than a Feeling’

8.- Cher – ‘Strong Enough’

9- Christina Aguilera – ‘Beautiful’

10.- Cutting Crew – ‘I’ve Been in Love’

11.- Bruno Mars – ‘The Way You Are’

12.- Coldplay – ‘The Speed of Sound’

Y si te animas a estudiar, Koe está entregando cursos gratuitos. Llena el formulario e inscríbete

Cargando…

Tags

Lo Último

Te recomendamos