Estilo de Vida

¿Qué pasa si frotas una cáscara de plátano en tu cara?

Te sorprenderás con los resultados

Todos acostumbramos desechar las cáscaras de las frutas, sin saber que estas también contienen muchos beneficios que podemos aprovechar fácilmente.

Por tradición, consideramos que las cáscaras de las frutas son desecho, debido a que no las consumimos porque su sabor nos resulta desagradable y a simple vista parecen no servir. Sin embargo, tienen más propiedades y usos de los que podemos llegar a pensar.

Es por eso, que a continuación te mostraremos cómo puedes utilizar la cáscara de plátano, así que la próxima vez que comas plátano recuerda utilizar la cáscara.

Recomendados

 

Elimina las verrugas

Para esto necesitarás un vendaje y un pedazo de cáscara de plátano. Aplica la cáscara sobre la verruga y fíjala con el vendaje. Mantenla así durante toda la noche, y repite el procedimiento varias noches seguidas.

 

Elimina arrugas y acné

Este truco es muy potente y sólo te tomará pocos minutos. Lo único que tienes que hacer es frotar tu piel con la cáscara de plátano, esperar 30 minutos y lavarte la cara con agua.

 

Es un buen detergente

Puedes limpiar tus muebles, zapatos y platos frotándolos con la cáscara y además de quedar limpios, brillarán como nuevos.

 

Blanquea los dientes

Frota tus dientes con la parte inferior de la cáscara. Haz esto todos los días en un período de varias semanas y notarás los increíbles resultados.

 

Alivia las picaduras de insectos

Aplica un trozo de cáscara sobre la picadura y rápidamente sentirás alivio.

 

Úsalo como analgésico

Si tienes irritación en la piel, frota el área afectada con la cáscara, espera 15 minutos y los síntomas desaparecerán.

 

Sugerencia: Debes utilizar la cáscara del plátano inmediatamente después de haberlo pelado.

Ahora que ya conoces algunos de los usos que puedes darle a la cáscara del plátano, anímate a probarlos.

 

Por: Mi mundo verde

Tags

Lo Último


Te recomendamos