Se ha demostrado que las mujeres demuestran ser inteligentes porque ya no tienen dentro de sus prioridades el matrimonio. ¿La razón? Es porque casarse no les garantiza la felicidad.
PUBLICIDAD
Todo el tiempo se pensaba que el mayor sueño de toda mujer era llegar vestida de blanco al altar, pero las cosas han cambiado y eso es lo que ellas ya no esperan.
No es que las mujeres de hoy descarten por completo contraer matrimonio, es sólo que no es su mayor anhelo o prioridad en la vida.
Explicaciones a esto pueden haber muchas, pero la más realista no tiene nada que ver con los hombres, sino con lo que buscan las mujeres para sentirse satisfechas.
Las metas son otras
El concepto de “realización personal” ya no pasa por tener un esposo, hijos y ser una perfecta dueña de casa, ahora se relaciona con metas y logros individuales.
La mujer de hoy busca ser reconocida en su ambiente laboral, convertirse en una gran profesional y destacarse por sus capacidades.
PUBLICIDAD
Ya no ve al hombre como un proveedor que está obligado a satisfacer sus necesidades económicas. Ahora todas las mujeres quieren ser independientes, seguras y valerse por sí mismas, reseña el portal wapa.pe