Estilo de Vida

Los lunes no es recomendable enviar correos, según expertos

De acuerdo con una investigación, la principal causa por la que no se pueden enviar e-mail los lunes son las faltas ortográficas y y los textos demasiado cortos.

No se pueden enviar correos los lunes/Internet

A casi nadie le gusta los lunes porque es el inicio de una nueva semana. También han asegurado que es el peor día para escribir un e-mail, de acuerdo con un estudio realizado por Bloomberg, una empresa que se encarga del rendimiento de los correos electrónicos.

Según la investigación, que analizó 250 mil mensajes enviados por la red, el lunes es el día que más fallos se cometen. Este es un motivo suficiente para no recibir un feedback.

Fallos ortográficos o textos demasiado cortos o largos en el asunto de los correos electrónicos pueden tener consecuencias: cuantos más errores tenga un asunto en un e-mail, menos probabilidad habrá de recibir una respuesta.

Las conclusiones del estudio fueron las siguientes:

Los e-mails sin ningún error en el asunto recibieron una respuesta del 34 %, mientras que en aquellos asuntos que tenían alguna falta el porcentaje de respuesta bajaba a un 29 %.

Pero además de las faltas ortográficas y la longitud del asunto, uno de los errores más importantes que pocos receptores perdonan, y menos un lunes, es empezar la primera letra de una frase en minúscula, reseña Muy Interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos