Estilo de Vida

Mujeres son más certeras que los hombres a la hora de detectar infidelidades

Una encuesta ha revelado que las mujeres son más certeras al momento de detectar una infidelidad de su pareja que los hombres.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal británico de citas Illicit Encounters demuestra que la mayoría de las mujeres son mucho más certeras que los hombres a la hora de presentir una infidelidad por parte de su pareja.

Las conversaciones entre representantes del sitio con varias personas han revelado que el 79% de las mujeres tenían razón cuando suponían que su compañero les engañaba, mientras que entre los hombres solo atinó el 49%.

Las personas confesaron haber sospechado que sus parejas les eran infieles y que después lo confirmaron.

«Quizá sea la intuición femenina o que los hombres fallan a la hora de no dejar rastro, pero con mucha seguridad se puede afirmar que si usted sospecha –incluso ligeramente– que lo engaña su pareja, puede confiar a sus instintos… al menos si es usted una mujer», asegura el portavoz del portal, Christian Grant.

En cuanto a los hombres, Grant no puede precisar qué causa un resultado tan bajo y supone que los varones nunca sospechan de una infidelidad o quizá teman acusar a su pareja sin base y quedar en evidencia.

Fuente: Actualidad RT 

Tags

Lo Último


Te recomendamos