Estilo de Vida

¿Qué es el beso tántrico?

Aseguran que el beso tántrico permite liberar energía de los chakras por el cuerpo a través de acciones que impresionen lo sentidos y permita que la pareja disfrute mucho más un beso.

Beso tántrico/Internet

Para entender qué es un beso tántrico debemos saber primero que es el tantra. Este forma parte de una filosofía milenaria originaria de India, la cual enseña a emplear el deseo como camino a la realización personal. Por lo tanto, el beso tántrico implica algunos sentidos: olfato, gusto y tacto, a fin de disfrutar al máximo con la pareja.

El tantra se practica en países como Bután, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal o Tíbet. Las técnicas tántricas para besos son mucho más profundas de las habituales. Están diseñadas para liberar energía de los chakras por el cuerpo mediante un intercambio espiritual entre pareja y así se disfruta mucho más un beso.

¿Cómo tener un beso tántrico?

Los labios deben estar blandos y flexibles. La mandíbula y los músculos faciales muy relajados. Existen varias maneras de avanzar en el beso tántrico, comenzando con los labios, la lengua, los mordiscos suaves o los besos de succión.

Gracias a estas técnicas tántricas, la culminación de la relación de pareja se lleva a cabo con plenitud. Una vez que ambos están preparados para la etapa máxima del disfrute, hay que permanecer inmóviles, unir ambas bocas, intercambiar la mirada y la respiración, informa Muy Interesante

Tags

Lo Último


Te recomendamos