Estilo de Vida

Esto dice de ti la forma de tus glúteos

Dependiendo de la forma de tus glúteos se podría determinar si padeces alguna enfermedad.

Forma de los glúteos/Internet

¿Cómo describirías la forma de tus glúteos? Redonditos, cuadrados, en forma de corazón. Ya que identifiques cómo son descubre si puedes ser propensa a padecer alguna enfermedad o malestar, según asegura un estudio de la Universidad de Oxford.

Investigadores ubicaron la grasa en el trasero y la relacionaron con diversos padecimientos:

Glúteos en forma de “V”: Se debe a que los niveles de estrógeno son muy bajos. Es recomendable que consumas durante el día más de cuatro porciones de frutas y verduras.

Recomendados

Glúteos en forma circular: Los investigadores encontraron que la grasa está bien distribuida en todo tu organismo y tienes menos posibilidades de enfermarte.

Otro estudio hecho por la Universidad de California, indica que las mujeres con cintura pequeña y trasero grande sobresalen más que otras por su inteligencia.

Forma de glúteos cuadrado: Indica una falta de nutrientes en tu organismo, podrías ser más propensa a desarrollar anemia, raquitismo y calambres.

Con forma de corazón inverso: Esta característica te indicará que debes cuidar más lo que comes porque tu colesterol podría estar alto. Reduce las carnes rojas, los azúcares y las harinas, informa Salud 180

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos