Estilo de Vida

El botox de zanahoria ayuda a rejuvenecer la piel

Aprovechemos el inicio de año para cuidar nuestra piel con una mascarilla de zanahoria que podría a ayudar a rejuvenecer la piel.

Botox de zanahoria/Internet
Botox de zanahoria/Internet Botox de zanahoria/Internet

Al pasar de los años en la piel aparecen los primeros signos de envejecimiento y es allí cuando muchas personas recurren a tratamientos quirúrgicos y costosos que pueden perjudicar a la salud. Para evitar esto existen soluciones naturales como el botox de zanahoria.

PUBLICIDAD

Este tratamiento casero, además de ser fácil de preparar, se pueden ver los resultados después del primer uso. Para hacer el botox de zanahoria se necesita: maizena, jugo de zanahoria y  crema agria, o yogur natural.

Para preparar el botox de zanahoria se debe disolver una cucharada de maizena en la mitad de un vaso de agua para luego cocinar a fuego lento hasta que espese.

Cuando la maizena enfríe le debemos agregar la crema agria y el zumo de zanahoria.

Se debe mezclar todo muy bien hasta que enfríe.  Antes de aplicarlo debemos limpiar nuestro rostro y la dejamos actuar por 30 minutos.

Retira la mascarilla con  agua tibia y aplícate una crema natural.

Con este tratamiento tu piel se verá más suave y tersa. Lo mejor de todo es que lo que te quede de botox de zanahoria puedes conservarlo en la nevera.

Fuente: Viviendo en Salud 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último