A veces deseamos realizar o alcanzar algo, pero no siempre estamos dispuestos a hacer los que se necesita para lograrlo.
PUBLICIDAD
Un ejemplo podría ser ‘escribir un libro’. Lo deseas, sería genial, pero siendo honestos, eso de sentarte todos los días a escribir no va a suceder en un futuro cercano. Poner en tus propósitos del 2017 que lo vas a hacer sólo te va a llevar a sentirte frustrado.Mejor inspecciona entre tus deseos ¿Cuáles son los que realmente te motivan?
Para muchos de nosotros, nuestro plan para los próximos 12 meses será viajar.
Como todo buen viajero, la meta siempre es ir un poco más lejos. Si ya conoces tu país, es momento de aventurarte y salir a conocer el mundo.
Por otro lado, si eres de los que está acostumbrado a las comodidades, este año puede ser el momento de probar algo único: baja la carga de equipaje y viaja al estilo mochilero para conocer de cerca cada destino. Si por el contrario te gusta el viaje “low cost”, llegó el momento de engreírte y darte el gusto de elegir un hotel más caro o comer en restaurantes elegantes de vez en cuando.
Además, recuerda que no es necesario tomarse una semana para salir de la rutina. Con un par de días o un feriado largo es suficiente para disfrutar de los encantos cercanos a tu ciudad. Ecuador, por ejemplo, tiene muchos destinos hermosos que están a solo un par de horas de distancia.
RELACIONADO: