Estilo de Vida

¿Cómo lucir bella en Navidad?

Varios trucos pueden ayudarte a lucir en las fiestas hermosa y radiante. Exfoliar tu piel e hidratar tus labios son alguna de las cosas que no debes olvidar.

Se acercan las fiestas de Noche Buena y Año nuevo y todavía no sabes cómo vestirte o qué hacer para lucir más hermosa. Existen ciertas cosas que puedes hacer para verte y sentirte bella en estas importantes fechas.

Lo primero que podrías hacer es comenzar a limpiar tu rostro con una exfoliación, así podrás tener un rostro liso, terso y suave. Podrías hacer uno genial con leche, perejil, azúcar y limón.

Recuerda eliminar antes la suciedad y luego del exfoliante debes cerrar los poros con un tónico, este puede ser a base de perejil.

Si eres de esas que sufre de acné será mejor que utilices una mascarilla casera para acabar con él. ¿Necesitas ideas? Una receta magnífica consiste en mezclar miel, canela y nuez moscada, unos ingredientes cien por cien naturales con los que podrás crear una estupenda mascarilla casera para el acné.

 

Fortalece las pestañas: Una vez que ya hayas eliminado las células muertas de tu cutis y que tienes un rostro limpio y fresco, deberás empezar a fortalecer tus pestañas.

Para lucir unas pestañas de infarto tremendamente largas y frondosas, tan solo necesitarás hacerte con una pequeña cantidad de aceite de ricino, un ingrediente natural que se vende en farmacias y herbolarios y que te irá genial para preparar los trucos de belleza para Navidad. Aplícalo cada noche antes de irte a dormir y verás como tus pestañas mejoran muchísimo en tan solo dos semanas.

Hidrata los labios: Mantener tus labios hidratados al máximo podría evitar la aparición de sequedades y pielecitas y presumir de una boca jugosa y muy hidratada. Puedes exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de las fiestas.

¿Y el día de la fiesta?

Para empezar, deberás lucir un rostro despejado y libre de cansancio. Así que intenta dormir lo máximo posible y atenúa las ojeras y las bolsas colocando sobre tus ojos dos bolsitas de manzanilla durante unos minutos.

Antes de maquillarte: Deberás limpiar tu rostro antes de maquillarlo. Para ello, puedes utilizar leche y perejil para preparar un limpiador y un tónico como los que te hemos explicado anteriormente.

Hidrata la piel: No te olvides de hidratar tu piel al máximo para proporcionarle una dosis extra de suavidad y conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante toda la noche. Puedes preparar una mascarilla hidratante a base de miel, aceite de almendras y limón y presume de un cutis perfecto.

Con información de Noticias 24.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos