Estilo de Vida

Lo que tus glúteos reflejan de tu salud

La forma de tus glúteos puede dar pistas del estado de salud del cuerpo y pueden alertarte de algunas enfermedades.

La forma de los glúteos pueden revelar pistas sobre nuestro estado de salud. En primer lugar, según Eres Curioso, existen diferentes formas de glúteos: cuadrados, circulares, en forma de corazón invertido y en V.

En el primer caso, la forma rectangular indica que puedes poseer poca cantidad de nutrientes en tu organismo que puede producirte enfermedades como anemia, por lo que es recomendable consumir alimentos saludables y mantener buena actividad física.

La forma de círculo indica que la persona posee buena salud y también puede reflejar que posee algunas reservas de grasas cerca de la parte superior de los glúteos. Es fácil eliminar los restos de la grasa de la parte inferior si es necesario, pero es importante señalar que tener esta forma es indice que tienes pocas posibilidades de contraes diabetes.

Recomendados

La forma de corazón es la más deseable, ya que podría significar peso adicional almacenado en los muslos superiores. También tiende a perder grasa cuando las mujeres envejecen más rápido. Con el tiempo, se moverá a la sección media. Perder peso extra puede ser mejor para el futuro de la salud, por otro lado con esta forma puedes poseer un alto nivel de colesterol en la sangre por lo que debes moderar el consumo de carnes rojas y azúcares.

Por último, la forma en V es común en las mujeres de más edad. La grasa de la parte inferior ha comenzado a desplazarse a otras zonas del cuerpo con la edad y la falta de estrógenos. Si se tiene esta parte inferior, es importante empezar a eliminar la grasa rápidamente para proteger el corazón de la grasa que se mueve hacia el norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos