Estilo de Vida

¿Qué regalarle a mi amigo secreto que no conozco?

Si no sabes qué regalarle a tu amigo secreto de la oficina, que no conoces, algunas ideas pueden servirte y no quedar mal.

En el intercambio navideño de la oficina te toca alguien y tienes que preguntarle a tu colega de a lado quién es. Si te ha pasado que a veces tienes que comprar regalos para personas que no conoces bien, algunas ideas podrían funcionarte y no quedes mal con tu amigo secreto.

En todo caso, dar un regalo si no conoces los gustos de alguien puede ser un poco fastidioso. Primera recomendación: nada de calcetines ni bufandas impersonales.

Aquí tienes cinco cosas que puede que sí le gusten a tu amigo secreto que tal vez ni conoces.

Recomendados

Tarjeta de Regalo. Aunque es impersonal, pero si no eres súper tacaño al menos sabrá que sí intentaste darle gusto. Puede que este regalo funcione mejor en hombres que en mujeres.

Un botella. Una buena botella siempre se agradece. Si se trata del colega de trabajo, espíalo un poquito y mira si toma café o té, puedes regalarle alguno.

Salida al cine. No creas que es una cita, pero pocas son las personas a quienes no les gusta ir al cine o ver la tele. Si crees que le da más por la música, una suscripción a Spotify también puede funcionar.

Comida. En algún momento tienen que comer (idealmente tres veces al día, pero cada quién). Las canastas de comida que venden en muchas tiendas grandes no fallan, y en muchos sitios puedes elegir los productos para adaptarlas a tu presupuesto.

Masaje. Más bien un vale por uno en un spa, o un pedicure y manicure en un salón elegante. A muchas mujeres les gustará este regalo, en todo caso más que una canasta con velas y jabones aromáticos.

Con información de Belelu.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos