Estilo de Vida

La verdadera forma de usar el inodoro según la ciencia

Tal vez como sueles utilizar el inodoro que no es de tu casa es la manera incorrecta y aún no lo sabes.

Internet

Aunque el problema del inodoro de la calle es un tema para las mujeres. Sin embargo, todos tenemos métodos especiales.  Algunos de estos métodos van desde llenar el inodoro de papel higiénico para crear un asiento o incluso hacer la sentadilla para quedar sentado en el aire y evitar tocar la superficie del baño.

¿Cuál es la manera correcta de utilizar el inodoro? Según tres expertos en el tema, Raymond Marin (directora de la Asociación Británica de Inodoros), Laura Bowater (profesora de microbiología en la Universidad de East Anglia) y el doctor Amesh Adalja(especialista en enfermedades contagiosa de la Universidad de Pittsburgh) se decidieron a dar su visión en el tema a Buzzfeed.

Papel higiénico empeora todo. Raymond Marin aseguró que al cubrir de papel higiénico el inodoro lo único que hacemos es aumentar el área en el que los gérmenes se pueden propagar, provocando que el asiento se vuelva aún menos higiénico.

Recomendados

Sentadillas es una buena opción. Según Laura Bowater, evitar sentarse en el asiento y quedar en el aire es la “forma más higiénica de usar el inodoro”. Para ella esto se debe a que los microbios sólo se traspasan de una superficie a otra con el contacto físico.

Tapa abajo al tirar la cadena. El doctor Amesh Adalja aseguró que cuando tiramos la cadena a veces podemos generar que parte de las partículas que están en el interior del inodoro queden suspendidas en el aire y que posteriormente se posen sobre los otros elementos que hay al interior del baño.

Con información de Upsocl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos