Estilo de Vida

Lo que dice la forma de tus dientes sobre tu personalidad

La forma de tu dientes, triangular; ovalada; o cuadrada, puede definir rasgos de tu personalidad.

Dentadura/internet

Dicen que la sonrisa es lo más importante del rostro pero también podría decir mucho sobre tu personalidad. Esta puede dejar entrever algunos rasgos de nuestra personalidad: si somos extrovertidos, tímidos, divertidos o muy serios.

En la sonrisa, no solo los labios hablan de nosotros, sino también los dientes. Las 32 piezas que tenemos en nuestra boca crecen año tras año y guardan información personal sobre nosotros y nuestros hábitos, que comemos o bebemos.

Sin embargo, los dientes pueden develar, al sonreír, aspectos de nuestra personalidad que considerábamos invisibles.

Recomendados

Antes de decirte, te recomendamos que observes en un espejo cómo ves tu dentadura. Esta puede ser cuadrada, ovalada, triangular o rectangular.

Cuadrada. Si tus dientes incisivos tienen una forma cuadrada puede que seas una persona muy tranquila, con gran capacidad para controlar y manejar tus emociones.

Ovalada. Quienes tienen dientes con esta forma se destacan por su aspecto artístico y creativo. Pueden encontrar la originalidad en lo más alocado por su curioso afán en encontrar el detalle que hace a la diferencia.

Triangular. Estas personas son despreocupadas, optimistas y dinámicas son las características que más definen a quienes se encuadran en esta forma de dientes.

Rectangular. Quienes tienen incisivos rectangulares suelen ser enérgicos y determinados para tomar decisiones, por eso no es casual que se destaquen o sean líderes innatos en cualquier grupo.

Con información de La bioguia

Tags

Lo Último


Te recomendamos